Unas navidades blancas

Se acercan unas fechas familiares, de amistad, de solidaridad, de comilonas, ... y de nieve. Y es que ¿qué sería de una navidad sin nieve? Pues una navidad normal, porque nos sorprendería saber el número de personas que no han visto nevar en su vida, y aún menos en Navidad.

Pero no nos conformamos, porque unas navidades van acompañadas de... multitud de lucecitas de colores, de árboles con adornos, de hombrecitos vestidos de rojo colgados del balcón, de dulces, de figuritas de belén, ... y, por supuesto, de nieve. Porque supongo que la mayoría os habréis dado cuenta ya de que es imposible, en las fechas que estamos, ver una película en televisión que no trate la navidad. ¿Y cómo es la navidad en televisión? Pues blanca, porque la nieve nos trae la magia, la alegría, los deseos, la esperanza, ... No se puede concebir una navidad separada de la nieve.

Pues bien, este año aquí la tenemos, sabemos que todavía no es Navidad pero esta "ola de frío siberiano" nos ha traído esta sorpresa, y aquí la tenemos, nieve en casi toda España. Sabemos que la realidad supera la ficción, y que muchas veces esta situación viene acompañada de carreteras cortadas, medios de transporte que no llegan a su destino, retrasos, y otros inconvenientes, pero espero que a todos nos traiga alegría, magia, deseos y esperanza. Que paséis unas estupendas "Navidades Blancas".

Aquí os dejo mi recuerdo blanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario