Los fantasmas de mis ex novias

‘Los fantasmas de mis ex novias’, una película en la que puedes encontrar multitud de personajes conocidos. Por ejemplo, tenemos al típico guaperas, más conocido como “chulo playa”, que no cree en el amor y no le faltan chicas con las que acostarse sin compromiso. Por otro lado, tenemos a la chica enamorada del guaperas desde que tenía ¿10 años? Muy modosita ella y todavía sin pareja, como es de esperar. También tenemos al chico “formal”, el bueno, el que sí cree en el amor y va a casarse con “el amor de su vida”. Claro está, por otra parte tenemos al “amor de su vida”, sí, la del chico “formal”, una chica un poco neurótica, que tiene que tenerlo todo controlado o sufre ataques de histeria, ¿a quién no le pasa?. Juntos forman la pareja perfecta, que por cierto está preparando su boda. Ah, olvidé mencionar que quien prepara esta “boda perfecta” es la chica, también perfecta, que está desde hace años enamorada del guaperas, porque claro está también, que el sueño de cualquier chica (sobretodo si es americana) es organizar la boda de su mejor amiga, ¿o puede que sea la obligación de la primera dama de honor?.

¿Dan ganas de vomitar? Pues no, resulta que es el tipo de historia con el que soñamos todas las mujeres. Por supuesto las mujeres, porque para los hombres todo esto es una cursilada que hay que tragarse para convencer a una mujer de que debe estar con él. Pero, por otro lado, ¿qué hay del guaperas?, ¿qué pasa con el “chico malo” de la peli? Aquel del que todas nos enamoramos y creo que es precisamente por ser tan cabrón, hay que reconocer que la mayoría somos un poco masocas, nos gusta que nos den caña. No nos conformamos con el “chico bueno” que está dispuesto a darlo todo por nosotras, ofrecernos el amor “de verdad”… es que eso no nos gusta chicas, lo que nos gusta es sufrir por amor, nos gusta pelearnos por el mismo hombre, el cual está encantado con este juego.

Pues después de todo (y aquí es cuando nuestro sueño se hace realidad), resulta que el cabronazo que no cree en el amor tiene su corazoncito y puede llegar a cambiar toda la historia. Y cuando digo toda la historia es, que hasta los padres divorciados de la novia, los cuales no se podían ni ver desde hace años, tienen su final feliz. ¿Quién no ha soñado alguna vez con esta historia? O mejor dicho, ¿quién no ha visto esta historia en un millón de películas más? No digo más, espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Yo lanzo una pregunta... ¿qué es el amor? ¿Por qué constanmente buscamos patrones que se repitan en nuestra vida, en la vida de los demás, en los detalles más importantes, en los gestos pasajeros?

    ...Las películas muestran un punto de vista, las imágenes hablan y las palabras perfilan los significados.

    Un rollo este del que hablo. La película, palomitera -y la he visto dos veces, sin palomitas-. No es nada del otro mundo, pero la vi con los ojos curiosos. Me reí, eso es importante. Y te ha hecho pensar, y escribir. Así que vuelvo a repetirte, ¿por qué no hablas del amor?

    Por cierto, estás invitada a ver la película Paper Heart. Es un falso documental en el que la prota, Charlyne Yi, se embarca en una búsqueda a través de América para hacer un documental sobre el tema que ella no entiende: el amor. Michael Cera se convierte en el objeto de su afecto. dice la crítica que que tejiendo la realidad y la fantasía, que combina elementos del documental y la narrativa tradicional para traer una nueva perspectiva a la novela moderna. Para verla tranquilamente en versión original subtitulada. ¿Te hace?

    ResponderEliminar
  2. Vaya par de artistas estais hechos!!
    Pero sin mas dilacion os digo a ambos, porque dar respuesta a un sentimiento que no tiene palabras, que simplemente ahi que dejarse llevar y vivirlo cuando se siente.
    Podemos soñar y no dejar de pensar nunca que nuestros sueños se pueden hacer realidad, pero si no se hacen no importa, porque llegara ese momento en el cual el amor llegue y la realidad supere la ficcion que todos creemos, porque buscar una ficcion de amor si el amor es real, y porque buscar una historia encantada cuando lo bonito es crear el encanto en esa historia de dos.

    Bueno que me rayo chicos un gran post ambos como se nota que habeis estudiado!! jejeje Muakkkkkkkkk

    *_PaKiLoKa_*

    ResponderEliminar